martes, 24 de noviembre de 2009

PoesiA...

"esta niebla que llega desde el cielo/con su misterio de melancolía/y que en vano en la noche fría/baja y mezcla sobre mi desvelo./ Esta niebla llena mi pañuelo/con la nostalgia de tu lejanía / y va cubriendo como letanía/ la desgarradora voz del desconsuelo./ Esta niebla final ya no la entiendo/ Antes era la luz del sol naciendo /llevándome de amor hasta tu lado./ Hoy es la bruma del olvido/un camino sin sol/un sinsentido/ una estrella de luz que se ha borrado. "