jueves, 26 de noviembre de 2009

cuando mi voz calle con mi muerte...mi ♥ te seguirá hablando

no se... no entiendo... como siempre :(
a veces esta bueno(muy pocas)
pero hay veces en las q el dsconcierto
entristece
que hizo...¿? en q fallo¿?
como puede cambiarlo¿?
por qué no se lo dices?
espero q cuando lo hagas ...no sea demasiado tarde
xq no confias en esa persona,,,!
les prestaste atencion a lo que dicen los ajenos?¿
eso muy pocas veces funciona..-
que pasó?¿
le duele que se asi-
se merece tu desprecio.-
cuando mi voz callle con mi muerte.. mi corazon te seguirá hablando