lunes, 30 de noviembre de 2009

• Princesa ~ LpdA

Princesa de todos mis palacios
Si me pudieran dar a elegir
Como y donde yo quisiera morir
Contestaría acostado
Feliz de estar a tu ladoVictima de un sexo exagerado
Sonriendo, mirando el techo
Con tu cabeza en mi pecho
Sabes, me cuesta hacer este viaje
No, no es que no tenga esperanza
Yo confío mucho en tu enseñanza
Vos confía, confía en mi aprendizaje
Y si para nuestro amor
No encuentro un buen adjetivo
Es por que te amo mucho, mucho mas
Del te amo que te digo
Entre el alcohol y algo mas
Quede moribundo
Cansado ya de soñar
Y hoy puedo hacer la canción mas hermosa del mundo
Y besarte al despertar
Tengo un amigo en españa q es cantautor
No me conoce pero nos llevamos bien
Hizo una canción se llama y sin embargo
De esa canción yo ya no me puedo hacer cargo
Por q habla de ser infiel
Aun amando con locura
Lamento decir esto
Pero por fin se equivoco Joaquin...
Yo controlaba este juego
Al principio era el dueño
Firmaba cualquier papel
Y hoy sos la protagonista de todos mis sueñosSoy esclavo de tu piel

jueves, 26 de noviembre de 2009

todo lo que hago... lo hago por ti

Mírame a los ojos, tu verás lo que significas para mi. Busca tu corazón, busca tu alma, y cuando me encuentres allí no buscarás más. No me digas que no vale la pena, no me puedes decir que no vale la pena. Tu sabes que es cierto,
todo lo que hago, lo hago por ti...

croac---. ;)

Un grupo de ranas viajaba por un bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un pozo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del pozo.Cuando vieron cuanto hondo era el pozo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas.Las dos ranas no hicieron casoa los comentarios de sus amigas y siguierontratando de saltar fuera del pozo con todas sus fuerzas.Las otras seguían insistiendoque sus esfuerzos serían inútiles. Finalmente, una de las ranas puso atencióna lo que las demás decían y se rindió.Ella se desplomó y murió.La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible. Una vez más, la multitud de ranas le gritaba y le hacía señas para que dejara de sufrir y que simplemente se dispusiera a morir, ya que no tenía caso seguir luchando. Pero la rana saltó cada vez con más fuerzas hasta que finalmente logró salir del pozo.Cuando salió, las otras ranas le dijeron:"nos da gusto que hayas logrado salir,a pesar de lo que te gritábamos".La rana les explicó que era sorda,y que pensó que las demás la estaban animandoa esforzarse más y salir del hoyo.
Moraleja
1.La palabra tiene poder de vida y muerte.Una palabra de aliento compartidaa alguien que se siente desanimado(a)puede ayudar a levantarlo(a) y finalizar el día.
2.Una palabra destructiva dicha a alguien que se encuentre desanimado puede ser lo que acabe por destruir. Tengamos cuidado con lo que decimos.
3.Una persona especial es la que se da tiempo para animar a otros. Una referencia relacionada: "En los Estados Unidos de Norteamérica, en la NASA, hay un póster muy bonito de una abeja,el cual dice así: "Aerodinámicamente el cuerpo de una abejano está hecho para volar, lo bueno es que la abeja no lo sabe".

NO te RINDAS !

No te Rindas
No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo
,
Celebrar la vida
y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.
Mario Benedetti

♥ Ellas si que son amigas !


estas son mis mejores amigas..-

esas que siempre piensan en mi ..-

me ayudan ..aconsejan.. les debo mas

que muchoo..

muchas gracias chicas---

las amo con tod mi ♥--!

y siempre van a estar ahi!


Amigas Por Siempre

cuando mi voz calle con mi muerte...mi ♥ te seguirá hablando

no se... no entiendo... como siempre :(
a veces esta bueno(muy pocas)
pero hay veces en las q el dsconcierto
entristece
que hizo...¿? en q fallo¿?
como puede cambiarlo¿?
por qué no se lo dices?
espero q cuando lo hagas ...no sea demasiado tarde
xq no confias en esa persona,,,!
les prestaste atencion a lo que dicen los ajenos?¿
eso muy pocas veces funciona..-
que pasó?¿
le duele que se asi-
se merece tu desprecio.-
cuando mi voz callle con mi muerte.. mi corazon te seguirá hablando

Al perderte yo a ti...

Al perderte yo a ti....

Al perderte yo a ti tu y yo hemos perdido:
yo porque tú eras el que amaba mas
y tu porque yo era la que te amaba mas.
Pero entre nosotros dos, tú pierdes mas que yo:
Porque yo podre amar a otro como te he amado a ti
Pero a ti no te amará nadie... como te amaba yo...

Ernesto Cardenal

martes, 24 de noviembre de 2009

PoesiA...

"esta niebla que llega desde el cielo/con su misterio de melancolía/y que en vano en la noche fría/baja y mezcla sobre mi desvelo./ Esta niebla llena mi pañuelo/con la nostalgia de tu lejanía / y va cubriendo como letanía/ la desgarradora voz del desconsuelo./ Esta niebla final ya no la entiendo/ Antes era la luz del sol naciendo /llevándome de amor hasta tu lado./ Hoy es la bruma del olvido/un camino sin sol/un sinsentido/ una estrella de luz que se ha borrado. "

domingo, 22 de noviembre de 2009

La vida- Charles Chaplin.

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida...
...antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
¡Hey, hey, sonríe!
más no te escondas detrás de esa sonrisa...
Muestra aquello que eres, sin miedo.
Existen personas que sueñan con tu sonrisa, así como yo.
¡Vive! ¡Intenta!La vida no pasa de una tentativa.¡
Ama!Ama por encima de todo,ama a todo y a todos.
No cierres los ojos a la suciedad del mundo,no ignores el hambre!
Olvida la bomba,pero antes haz algo para combatirla,aunque no te sientas capaz.
¡Busca!Busca lo que hay de bueno en todo y todos.No hagas de los defectos una distancia,y si, una aproximación.
¡Acepta!La vida, las personas,haz de ellas tu razón de vivir.
¡Entiende!Entiende a las personas que piensan diferente a ti, no las repruebes.¡Eh! Mira...Mira a tu espalda, cuantos amigos...¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?
¡Eh! No corras...¿Para que tanta prisa? Corre apenas dentro tuyo
Sueña!Pero no perjudiques a nadie y no transformes tu sueño en fuga.
¡Cree! ¡Espera!Siempre habrá una salida,siempre brillará una estrella.
¡Llora! ¡Lucha!Haz aquello que te gusta,siente lo que hay dentro de ti.
Oye...Escucha lo que las otras personastienen que decir, es importante.
Sube...Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar.
Mas no te olvides de aquellosque no consiguieron subir en la escalera de la vida.
¡Descubre!Descubre aquello que es bueno dentro tuyo.Procura por encima de todo ser gente,yo también voy a intentar.
¡Hey! Tú...ahora ve en paz.
Yo preciso decirte que... TE ADORO,simplemente porque existes.
Charles Chaplin

solo

Cuando somos muy fuertes.
- ¿Quién retrocede?
Cuando estamos muy alegres.
- ¿Quién se hunde en el ridículo?
Cuando seamos muy malvados.
- ¿Qué harán con nosotros?
Engalánate, danza. Ríe.
Nunca podré empujar el amor por la ventana.

-Arthur Rimbaud-.

AqUi EsToY yO- tema entrada


--Aquí estoy yo
para hacerte reir una vez mas
confia en mi, deja tus miedos atrás y ya te das
aquí estoy yo con un beso quemandome los labios
es para ti, puede tu vida cambiar dejame entrar
Le pido al sol que una estrella azul
viaje hasta a ti y te enamore su luz

---------------------------
"Coro"
Aqui estoy yo
abriendote mi corazon
llenando tu falta de amor
cerrandole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo aceptame

------------------------------
Aqui estoy para darte mi fuerza y mi aliento
y ayudarte a pintar mariposas en la oscurdad
seran de verdad
Quiero ser yo quien despierte en ti nuevos sentimientos
y te enseñe a querer y entregarte otra vez sin medir
los abrazos que des...

..................................................
Le pido a
Dios
un toque de
inspiración
para
decir
lo que tu esperas oir de mi

----------------------------
Aquí estoy yo
abriendote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerrandole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo aceptame

---------------------------------
Dame tus alas mas voy a llorar
y de mi mano te invito a volar…..

---------------------------------
Aquí estoy yo (y aquí estoy yo)
abriendote mi corazón (mi corazon)
llenando tu falta de amor (falta de amor)
cerrándole el paso al dolor (cerrándole el paso al dolor)
no temas yo te cuidaré (te cuidaré)
solo aceptame (aceptame)

----------------------------------
Aquí estoy yo
abriendote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerréndole el paso al dolor
no temas yo te cuidaré
siempre te amaré... ♥

LaS eScOnDiDaS.

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades del hombre. Cuando el aburrimiento había bostezado por tercera vez, la locura, como siempre tan loca, les propuso: ¿Vamos a jugar a las escondidas? La intriga levantó la ceja y la curiosidad sin poder contenerse preguntó:
¿A las escondidas? ¿Cómo es eso?
Es un juego -explica la locura- en el que yo me tapo a cara y comienzo acontar desde 1 al 1.000.000 mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar. Al primero de ustedes que encuentre ocupara mi lugar para continuar el juego".
El entusiasmo bailó secundado por la euforia. La alegría dio tantos saltos que terminó por convencer a la duda e incluso a la apatía a la que nunca le interesaba nada.Pero no todos quisieron participar. La verdad prefirió no esconderse. ¿Para qué? Si al final siempre la encuentran.
La soberbia opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiera sido de ella) y la cobardía prefirió no arriesgarse.
Uno, Dos, Tres ....... Comenzó a contar la locura.La primera en esconderse fue la pereza que se dejo caer tras la primera piedra del camino.
La fe subió al cielo y la envidia se escondió tras la sombra de Triunfo,que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol mas alto.La generosidad casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos.
¿Qué tal un lago Cristalino? Ideal para la belleza,¿La rendija de un árbol?
Perfecto para la timidez, El vuelo de la mariposa, lo mejor para la voluptuosidad. ¿Una ráfaga de viento? Magnífico para la libertad. Así la generosidad terminó por ocultarse en un rayito de sol.
El egoísmo, en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio ventilado, cómodo pero solo para el.La mentira se escondió en el fondo del océano(en realidad se escondió detrás del arco iris).
La pasión y el deseo en el centro de los volcanes,el olvido
.... Se me olvido donde.Cuando la locura contaba 999,999 el amor aun no había encontrado sitio para esconderse entre las flores.
Un millón contó la locura y comenzó a buscar.La primera en encontrar fue a la pereza, solo a tres pasos de una piedra y después se escucho a la fe discutir con Dios sobre Dogma y a la pasión y al deseo los sintió vibrar desde el fondo de los volcanes.
En un descuido encontró a la envidia y pudo deducir donde estaba el triunfo.Al egoísmo no tuvo ni que buscarlo, el solito salió disparado de su escondite que había sido un nido de avispas.
De tanto caminar la locura sintió sed y al alcanzar el lago cristalino, en él descubrió a la belleza.Con la duda le resulto mas fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aun en que lado esconderse.
Así fue encontrando a todos, al talento entre la hierba fresca, a la angustia en una cueva oscura.A la mentira detrás del arco iris y hasta al olvido que ya se le había olvidado que estaba jugando a las escondidas.
Solo el amor no aparecía por ningún lado. La locura busco detrás de cada árbol, debajo de las piedras, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencida, diviso un rosal ... y comenzó a mover la ramas.
Cuando de pronto, un doloroso grito se escucho. Las espinas habían herido los ojos al amor ...
La locura no sabia que hacer para disculparse; lloro, rogó, imploro, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo. Desde entonces, desde que por primera vez se jugo a las escondidas en la tierra, el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña.

Mi gloria está en tus ojos.

La vida a veces es muy dura, tanto que a veces nos hace a las personas cometer errores que luego tienes que pagar con esfuerzos y sufrimientos...Muchas ocasiones has pasado (persona) que te he visto miles de veces llorar por ciertas cosas que te pesan en tu larga vida...Pero solo puedo decirte en mis breves palabras que tu vida vale mucho y solo tu debes valorarla tal y como desees..Tu corazón siempre te lo agradecerá y tu le pedirás perdón a aquellas personas que siempre has pensado que no son nada para ti pero que estas muy equivocado...Sigue con tu vida no te entristezcas por que al final la que pierdes eres tu y la gente que te quiere.....Vive, ama, se libre, diviértete, alegra esa cara que te mereces muchas cosas aunque tu no lo pienses así....Te lo agradeceremos todos incluido tu alma.....
Ayuda al que puedas, perdona y llénate cada día de experiencias, aprende de la gente, rie, llora, vive!!!
Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te diré un consejo, nunca desistas.

Nunca tendré tu amor ♪


Nunca tendré tu amor
nunca tendré tu amor.
Tengo que ser fuerte ya crecí lo suficiente.Me choqué 40 veces y aprendí...
al menos creo que esto fue lo que aprendí. Los pies sobre la tierra aunque pise
barro y mierda.Tengo que quedarme quieto en un lugar en donde ya
nada pueda hacerme volar.