domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi gloria está en tus ojos.

La vida a veces es muy dura, tanto que a veces nos hace a las personas cometer errores que luego tienes que pagar con esfuerzos y sufrimientos...Muchas ocasiones has pasado (persona) que te he visto miles de veces llorar por ciertas cosas que te pesan en tu larga vida...Pero solo puedo decirte en mis breves palabras que tu vida vale mucho y solo tu debes valorarla tal y como desees..Tu corazón siempre te lo agradecerá y tu le pedirás perdón a aquellas personas que siempre has pensado que no son nada para ti pero que estas muy equivocado...Sigue con tu vida no te entristezcas por que al final la que pierdes eres tu y la gente que te quiere.....Vive, ama, se libre, diviértete, alegra esa cara que te mereces muchas cosas aunque tu no lo pienses así....Te lo agradeceremos todos incluido tu alma.....
Ayuda al que puedas, perdona y llénate cada día de experiencias, aprende de la gente, rie, llora, vive!!!
Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te diré un consejo, nunca desistas.