jueves, 10 de diciembre de 2009

~ Quién te dijo eso♫♪ (miLuisito♥)



Quién te dijo que yo me olvide de ti,
que me duermo tranquilo y jamás sueño contigo?
¿que pasé de todo, quién te dijo eso?
si cuando el cielo se enfurece vienes vestida de lluvia
y cuando el sol desaparece llegas plateada de luna
¿quién te dijo que yo ya no pienso en ti,
que es historia pasada el amor que me dabas?
¿que pasé de todo, quien te dijo eso?
si cuando el viento entra los gritos reconozco tus palabras
y cuando el fuego va apagándose tu cuerpo se me escapa
¿quién te dijo eso?
no les creas que ya no te quiero
¡ay cuánto, cuánto te mintieron!
¿quién te dijo eso?
si me queda una casa vacía
si me falta un pedazo de cielo
¿ay quién te dijo eso?
¿quién te dijo que yo no luché por ti,
que bajé los brazos dejando entrar al fracaso?
¿que pasé de todo, quién te dijo eso?
si estoy quemándome en el hielo traicionero de tu frío
si de tanto que te lloro como un loco me rio
¿quién te dijo eso?
no les creas que ya no te quiero
¡ay cuánto cuánto te mintieron!
¿quién te dijo eso?
si me queda casa vacía
si me falta un pedazo de cielo
Se me acorta la vida
se me muere la esperanza
ya no puedo hacer nada
nada me alcanza
yo solamente quisiera que el mundo no te mintiera
y supieras que estoy deseperado
como un pez que se ahoga en su propio mar
¿quién te dijo eso?
no les creas que ya no te quiero
¡ay cuánto, cuánto te mintieron!
¿quién te dijo eso?
si me queda una casa vacía
si me falta un pedazo de cielo
Ay quién te dijo eso?

♦ Imaginame sin TÍ ... ♥

Mientras brillen las estrellas
Y los ríos corran hacia el mar
Hasta el día en que tu vuelvas
que no te dejaré de amrar

Si escucharas mi lamento
Si me vieras volverías,
Ya he pagado un alto precio
Por el mar que yo te hacía


Soy culpable ya lo sé
Y estoy arrepentido, te pido

Imagíname sin tí,
Y regresarás a mi
Sabes que sin tu amor,
Nada soy
Que no podré sobrevivir
Imagíname sin tí

Cuando mires mi retrato
Si algo en tí, queda de mí
Regresa por favor,
Imagíname sin tí

Se ha borrado mi sonrisa
Y la lluvia no ha cesado,
Si supieras como duele
El no tenerte aqui a mi lado

Soy culpable ya lo sé
Y estoy arrepentido, te pido

Imagíname sin tí,
Y regresarás a mí
Sabes que sin tu amor,
Nada soy
Que no podré sobrevivir
Imagíname sin tí
Cuando mires
mi retrato
Si algo en tí, queda de mí
Regresa por favor,
Imagíname sin tí ~