Me dedique a no verte♪

miércoles, 10 de febrero de 2010



"En mi cama por la noche, al reflexionar sobre mis
pecados
y mis exagerados defectos, me confundo con la gran cantidad de cosas que debo considerar, por lo que LLORO O RÍO, de acuerdo a mi estado de ánimo. Luego me duermo con la extraña sensación de querer ser diferente de lo que soy o de lo que quiero ser, o quizás de comportarme de modo distinto a lo que soy o quiero ser "



~ [Ana Frank*]
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

milyunarazonespareir.blogspot.com

cuando la vida te presente una razon para llorar...
demuéstrale que
tienes
mil y una razones para
reir
.


« - Es como si te hubieras llevado una Mitad de Mí Contigo *#

Pero Nuestros ojos se encontraron y el silencio se hizo más profundo... y Todo cambió ~

Quiero que alguien me ame por lo que Soy «

Pierdo mi aliento, Pierdo mi derecho a Equivocarme, Estoy temiendo a la muerte, Estoy temiendo que No soy fuerte



...te siento en ese beso que no fue...♥♪

♦ A veces cuesta pero hoy... no me desanimé ..♪


Y es así que trato de contarte todo ésto que siento. Es así que estoy adormecida en el mar de ilusión. Es así que todo vale todo y todo se termina. Todo se termina.Todo menos vos




En el fondo el olvido es un gran simulacro, nadie sabe ni
puede/
aunque quiera/ olvidar...
Un gran simulacro repleto de
fantasías...


Le dije al corazon que no te amara, le dije que jamas fuera a confiar en ti, pero como es un tonto q vive del presente tan solo se burlo de mi. Le dije al corazon que se alejara, le dije que muy pronto llegarias a mi, pero siguio su paso con rumbo de fracaso, hasta que vine a dar a ti.

Y en el fondo es tan hondo mi dolor porque me voy y no se puede cambiar de corazón como de sombrero sin haber sufrido primero

♥

Si lloras por haber perdido el Sol...
las lágrimas te impedirán ver las estrellas.
Las lagrimas son el agua que bañan y limpian las impurezas de nuestros corazones.
La vida no se mide por cuantas veces respiras, sino por los momentos que te cortan la respiracion !

LA Oportunidad ~

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.
Gabriel García Márquez
"Cuando sientas que tu vida no vale nada, recuerda que hay personas que darían
la suya con tal de que tu sigas viviendo".

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2010 (3)
    • ▼  febrero (3)
      • ~ Viceversa
      • "En mi cama por la noche, al reflexionar sobre mis...
      • ¿Con qué RAPIDÉZ puede tu mundo CAMBIAR? No lo sè....
  • ►  2009 (16)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (14)

Datos personales

Mi foto
Florencia
Ver todo mi perfil
Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro' ...
En un beso sabrás... todo lo que he callado

Tema Filigrana. Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.